quohotel software gestion hotelera PMS para hoteles

Software gestión para hoteles
El software PMS hotelero más completo

Home | Software gestión para hoteles PMS

Software gestión PMS para hoteles: QuoHotel

QuoHotel es un software de gestión para hoteles que integra un software PMS y ERP hotelero que permite la gestión hotelera de todos los departamentos de tu hotel o cadena hotelera en una misma solución de gestión para hoteles.

El sistema de gestión hotelera QuoHotel es un software de gestión para hoteles que permite tener una visión 360º de tu negocio hotelero. QuoHotel está desarrollado sobre la plataforma Microsoft Dynamics 365 Business Central e integra diferentes módulos como gestión financiera, PMS hotelero, CRM para hoteles, Digital Housekeeping, POS, permite el check-in online con el módulo QuoHotel for Guest y mucho más.

Si quieres una gestión hotelera completa y 100% integrada, confía en el software PMS para hoteles y ERP hotelero QuoHotel y dispondrás de toda la información fácilmente para una mejor toma de decisiones.

Te presentamos QuoHotel el software gestión hoteles PMS 100% integrado

Descubre cómo el sistema de gestión para hoteles QuoHotel puede ayudarte en la gestión hotelera de tu hotel o cadena hotelera. De la mano de Vera, podrás ver todo lo que cubre el software de gestión para hoteles y PMS hotelero QuoHotel y cómo puede solucionar tu gestión hotelera. Y si quieres saber más, no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos.

¿Aún no conoces todo lo que ofrece el software gestión hotelero y PMS QuoHotel?

Visita www.quohotel.com y descubre todo el universo QuoHotel

Saber más

Módulos del software de gestión para hoteles QuoHotel

Gestión de la información

A nivel de estrategia de negocio, QuoHotel Dashboards ofrece de forma gráfica la información más valiosa para encontrar oportunidades de negocio, detectar tendencias…

Software PMS para hoteles

El PMS hotelero contiene todas las herramientas que los profesionales hoteleros van a utilizar en su día a día, como: gestionar las reservas, la recepción, cobros y control de cajas, servicios técnicos

Venta Online hoteles

QuoHotel, programa de gestión hotelera, aprovecha todos los canales para aumentar las reservas de manera integrada con tu Chanel Manager. Se comunica con plataformas de Revenue Management y puede gestionar tarifas y contratos

Gestión Financiera

Solución basada en los módulos de Finanzas y Compras de Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision), permite gestionar los stocks, realizar las compras necesarias y controlar los flujos de caja. Este módulo integrado en el software de gestión para hoteles de CEI Europe permite controlar y anticipar el flujo de caja.

modulos software gestion para hoteles

CRM hotelero

QuoHotel for Marketing puede segmentar la base de datos para realizar acciones eficaces, además gestionará la satisfacción del cliente y la reputación online.

Check-in online y digitalización de procesos

QuoHotel for Guest – Webapp permite la digitalización de las interacciones del huésped con el hotel.

Gestión Housekeeping

Digital Housekeeping es una plataforma diseñada para el control de los servicios del departamento de ama de llaves y las incidencias del departamento de servicios técnicos en establecimientos hoteleros desde dispositivos móviles

Servicios adicionales

Con el sistema de gestión para hoteles es posible gestionar otros servicios como: Salas y eventos, Spa y balnearios, Golf Desk y Time sharing

POS y gestión TPV

Con QuoPOS, obtén el máximo rendimiento de las actividades y servicios comerciales del huésped en las instalaciones del negocio hotelero. 

Funcionalidades del software de gestión PMS para hoteles

PMS Hotelero y ERP para hoteles

QuoHotel es mucho más que un software de gestión PMS para hoteles y cadenas hoteleras y ERP hotelero. Dispone de todas las funcionalidades de gestión hotelera propias de un software PMS y permite la gestión de la contabilidad gracias a la integración del ERP para hoteles: cobros y gestión de cajas, gestión de reservas, recepción, etc.

Gestiona tus clientes con un CRM Hotelero

QuoHotel for Marketing es el módulo CRM para hoteles integrado en QuoHotel. Gestiona el departamento de ventas y marketing y controla todas las acciones que se realizan sobre tus clientes.

Gestión financiera y contabilidad completa

Este software de gestión para hoteles dispone de todas las funcionalidades de Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision). Con este módulo puedes gestionar la contabilidad general, presupuestos, control de la tesorería, los activos fijos y extraer reporting para disponer de toda la información financiera de tu hotel o cadena hotelera.

Digitalización de las interacciones del huésped con el hotel

El módulo QuoHotel for Guest es una webapp que permite la digitalización de todas las interacciones de los huéspedes con el hotel. Este módulo permite realizar el check-in online (fast check-in), check-out, realizar pedidos al bar o restaurante, reservar actividades y otras acciones propias de los huéspedes.

QuoHotel for Guest: la solución de gestión para hoteles que digitaliza las interacciones del huésped con el hotel

Descubre todas las ventajas que ofrece QuoHotel for Guest, el software hotel integrado en el PMS para hoteles QuoHotel que digitaliza todas las acciones del huésped con el hotel, de la mano de Vera. Con QH for Guest el cliente puede realizar el check-in online y check-out, realizar pedidos al bar o restaurante y mucho más. ¡Descubre su historia!

Casos de éxito del PMS hotelero QuoHotel

“QuoHotel nos permite tener un control exhaustivo y en tiempo real de la situación del hotel. Nos proporciona información de los huéspedes en el momento que entran en el hotel, incluso, a día de hoy, antes”.

Iván Florit, IT Manager de THB Hotels.

“QuoHotel nos permite un control exaustivo de todas las áreas y departamentos que componen cada hotel de Artiem, y esto implica una mejora en la productividad y el servicio al cliente.”

José Guillermo Díaz, CEO de Artiem

“El software de gestión para hoteles QuoHotel nos ayuda a ver el negocio desde varias perspectivas. Toda la información de la compañía está centralizada y actualizada, y podemos adaptarla a nuestras necesidades».

Bernat Real, Director de IT Hotels VIVA

Preguntas frecuentes sobre software gestión para hoteles y PMS hotelero

¿Cómo funciona un software de gestión para hoteles?

Un sistema de gestión hotelero es un software que permite gestionar, controlar y optimizar los procesos internos de un hotel para garantizar su correcto funcionamiento y el cumplimiento de los factores indispensables del mismo, actualmente este tipo de software se usan en la nube para garantizar la accesibilidad de la información 

¿Qué es un software PMS para hoteles?

Un software de gestión PMS para hoteles y cadenas hoteleras y ERP hotelero permite gestionar todas las áreas del negocio hotelero como contabilidad y finanzas, ventas, gestión de clientes, upselling, recepción, housekeeping, Servicios técnicos, TPVs, etc.

¿Qué es un software CRM hotelero?

Un software CRM para hoteles es una solución de gestión hotelera que gestiona la relación del hotel o cadena hotelera con sus clientes. Con un CRM, el departamento comercial y el de marketing pueden controlar todas las acciones que se han realizado y se realizan sobre los clientes y clientes potenciales. Permite fidelizar clientes y conseguir nuevos para tu hotel.

¿Qué módulos tiene el software gestión hotelera QuoHotel?

QuoHotel dispone de diferentes módulos para una gestión hotelera completa: PMS hotelero, CRM para hoteles, Gestión financiera, Digital Housekeeping, gestión POS, QuoHotel for Guest (digitalización de acciones del huésped con el hotel como el Check-in online), QuoDashboards (Business Intelligence) y mucho más.

Contacta con CEI Europe

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.