cei europe
SOFTWARE GESTIÓN
CRM
SOFTWARE GESTIÓN CRM
SOFTWARE GESTIÓN CRM
Home | SOFTWARE CRM

Software gestión CRM

El software de gestión CRM es una de las herramientas necesarias para disponer de un control completo de tus clientes. Las soluciones CRM tienen la función de facilitar la gestión de todos los contactos ya sean clientes o potenciales.

Con un buen software CRM puedes realizar un siguimiento de las acciones realizadas a diferentes cuentas en las que podrás ver nombres de las personas de contacto, correos electrónicos, números de teléfono, etc. Además, se registra toda la información presente y pasada relativa a estas cuentas.   Disponer de un software gestión CRM permite aumentar el número de leads y conecta al departamento de marketing y al comercial bajo una misma herramienta.

Para llevar a cabo un proceso de implantación de una solución CRM, es importante ponerse en contacto con un partner tecnológico como CEI Europe, ya que nuestra experiencia, nuestro know-how y nuestro equipo de expertos en tecnología CRM hará que esa implantación sea todo un éxito.

¿Qué es un software CRM?

Un software CRM responde a las siglas Customer Relationship Management. Es una solución que permite registrar todas las interacciones con los leads y clientes actuales. Una solución CRM permite gestionar de una forma fácil todas las campañas de clientes y fidelizarlos. Agiliza los procesos de venta gracias a la disponibilidad de acceder a toda la información en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

El hecho de tener toda la información en una solución CRM permite mejorar la comunicación entre marketing y comerciales y permite ahorrar tiempo ya que se reducen las llamadas y los correos electrónicos ya que todos disponen de la información necesaria.

Una solución CRM es una herramienta necesaria para los comerciales ya que pueden realizar un seguimiento exhaustivo de los clientes potenciales y ofrecerles lo que necesitan en cada momento de manera personalizada. Esto se traduce en más efectividad y, por lo tanto, más ventas u opciones de venta. 

Descargue gratis una versión de prueba del sistema ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central

DESCARGAR

Ventajas que proporciona un software CRM

Consigue disponer y maximizar el conocimiento de tus clientes con una solución CRM.

crm software para captacion de leads

Captación de Leads

software crm informacion centralizada

Centralidad de toda la información de los clientes en una sola base de datos

software crm para fidelizacion de clientes

Fidelización de los clientes

software gestion crm para ventas

Posibilita la segmentación de clientes

crm para mejorar la productividad

Mejora la productividad

software crm conexion departamentos

Conexión directa entre marketing y comerciales

software gestion crm personalizable

100% Personalizable

software crm realiza analisis

Control de todos los procesos y acciones

crm software informacion

Mejora la estrategia

solucion crm

Fácil acceso y análisis de la información

¿Por qué elegir un software CRM?

Establa relaciones de negocio más eficientes

Con un software CRM podrás crear relaciones más rentables con clientes. Esta solución CRM permite compartir información entre departamentos y automatizar todos los procesos de ventas.

Integra completamente la gestión de clientes

Todo el proceso de captación de leads hasta la firma del contrato, puedes gestionarlo con una solución CRM.

Maximiza las ventas con un software de gestión CRM

El software de gestión CRM permite ofrecer más atención a los cliente y aumenta las opciones de éxito en los procesos de ventas. La solución CRM proporciona toda la información necesaria para detectar nuevas oportunidades.

Mejora la toma de decisiones y la eficacia de tu estrategia

El sistema CRM es una herramienta que proporciona información en la toma de decisiones y plantear estrategias efectivas al departamento de marketing y comercial. 

Incrementa la productividad de los trabajadores con un CRM

Más conectividad entre los empleados se traduce en reducción de tiempo en los procesos que significa más tiempo para realizar otras tareas. El tener todo dentro de un software CRM evita realizar llamadas y envíos de correos electrónicos permitiendo hacer un trabajo más eficiente.

Descubre el software CRM con la mejor tecnología: Microsoft Dynamics 365 Sales

Microsoft Dynamics 365 Sales (CRM) es un software CRM que utiliza la tecnología más avanzada actualmente. Permite de una forma muy sencilla, la administración de todas las cuentas de clientes y pone de manifiesto la efictividad y eficiencia del equipo de marketing y comercial.

Es la mejor solución CRM para compañías que quieran ver como los leads se convierten en ventas.

software crm

Descargas y documentación

10 razones para gestionar su negocio con un ERP

¿Cómo saber si necesito un ERP?

¿Qué es eso del Business Intelligence?

Preguntas frecuentes sobre software CRM

¿Qué es un software CRM?

Un software CRM es un sistema de gestión que permite administrar las relaciones con clientes. Es una solución de gestión que permite tener una visión 360º del departamento comercial y marketing. Con un CRM se puede controlar y registrar todas las acciones que se hacen sobre clientes y potenciales.

¿Para qué sirve un software CRM?

Un software CRM permite registrar todas las interacciones con los leads y clientes actuales. Gestiona todas las campañas de clientes para su fidelización y registra todas las acciones que se realizan. Se accede a la información en tiempo real y desde cualquier lugar.

¿Por qué elegir un software CRM?

Un software CRM permite entablar relaciones de negocio más eficientes, permite gestionar todos los procesos y acciones sobre clientes y potanciales, maximiza las ventas, incrementa la productividad, mejora los procesos de captación de leads y, en consecuencia, mejora la toma de decisiones.

Contacta con CEI Europe

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.