microsoft dynamics 365 software gestion

Microsoft Dynamics 365
La mejor tecnología en software de gestión

Descarga una versión gratuita de
Microsoft Dynamics 365 Business Central

Home | Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 es una suite que integra todas las herramientas necesarias para una gestión completa de tu compañía. Alojado en la nube, Microsoft Dynamics dispone de un ERP (Microsoft Dynamics 365 Business Central), un CRM (Microsoft Dynamics 365 Sales), Businees Intelligence (Power BI) y otras herramientas de ofimática.

El potencial de esta suite para la gestión empresarial es inmenso. Su avanzada tecnología, su sencillez en la usabilida, su personalización y escalabilidad hacen que Microsoft Dynamics 365 sea la suite más completa para la gestión de empresas.

Con Microsoft Dynamics 365 dispondrás de una gran variedad de servicios para gestionar todos los procesos de tu compañía y gestionar las relaciones con tus clientes. Dynamics 365 ha sido creado para facilitar y automatizar toda la gestión empresarial desde la contabilidad y finanzas hasta el servicio al cliente y comercial.

¿Qué es Microsoft Dynamics 365?

Microsoft Dynamics 365 es una solución de gestión completa que ofrece todo un abanico de aplicaciones empresariales para alcanzar la mejor operativa para tu compañía. 

Algunas de las aplicaciones y herramientas que puedes disfrutar con Microsoft Dynamics 365 son:

  • ERP: Microsoft Dynamics 365 Business Central para la gestión empresarial y automatizar todos los procesos (finanzas, operativa, gestión almacén, etc).
  • CRM: Microsoft Dynamics 365 Sales es la herramienta destinada a la gestión de clientes que permite a los departamentos de marketing y comercial estar conectados y estar informados de todas las acciones realizadas en cada cliente.
  • Business Intelligence: Power BI es la aplicación que muestra la información de una forma muy visual, fácil de entender y en tiempo real.
  • Ofimática: Office es la suite que permite automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina.
  • Azure: Administra las aplicaciones en la nube.

Descargas y documentación sobre Microsoft Dynamics 365

10 razones para gestionar su negocio con un ERP

¿Cómo saber si necesito un ERP?

¿Qué es eso del Business Intelligence?

Descargue gratis una versión de prueba del sistema ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central

DESCARGAR

Algunas herramientas de Microsoft Dynamics 365

microsoft dynamics 365 business central

ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central

Consigue una visión 360º de tu negocio gracias a sistema integral de gestión Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Business Central es un sistema de gestión para empresas que se puede personalizar según el sector y tamaño de la empresa y además ir añadiendo nuevas funcionalidades alineándose con el crecimiento de la organización y el aumento de sus necesidades en cada momento.

crm microsoft dynamics 365

CRM Microsoft Dynamics 365 Sales

Microsoft Dynamics 365 Sales, la mejor solución para comercial y marketing.

El CRM Dynamics 365 Sales es una herramienta esencial para la gestión de la relación con los clientes impulsando la productividad de ventas y la eficacia del marketing. Además, Dynamics 365 Sales le ayuda a reducir costes y aumentar la rentabilidad, al organizar y automatizar los procesos.

business intelligence microsoft dynamics 365

Business Intelligence software Power BI

Power BI es la solución de Business Intelligence en cloud de Microsoft.

Se trata de una solución Business Intelligence en Cloud a la vez que una potente herramienta de análisis, con la que puede analizar los datos necesarios en cada momento y obtener las mejores conclusiones para una toma de decisiones rápida y eficaz.

Pide una demo gratuita de las soluciones integradas en Microsoft Dynamics 365

SOLICITA UNA DEMO

Beneficios de Microsoft Dynamics 365

Automatización de todos los procesos de negocio con Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 gestiona todos los procesos y operaciones bajo una misma plataforma automatizando todos los procesos de la compañía. Esto implica un ahorro de tiempo y gracias al dato único, una información más fiable.

Gestión de todas las áreas de tu empresa mediante Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 dispone de diferentes herramientas para un gestión completa de tu negocio desde finanzas, producción, almacén, ventas, marketing, etc.

Disponibilidad y seguridad de la información (cloud)

Toda la información está alojada en la nube. Esto permite disponer de los datos en cualquier momento y lugar y siempre actualizados en tiempo real. El sistema Cloud proporciona toda la seguridad de tu información y un ahorro en mantenimiento de servidores físicos.

Fidelización de los clientes con el CRM integrado en Microsoft Dynamics 365

La solución CRM de Microsoft Dynamics 365 es la herramienta necesaria para los departamentos comercial y marketing. Dispones de toda la información sobre los clientes, acciones generadas, campañas, etc; para fidelizar clientes y detectar nuevos potenciales.

Mayor productividad gracias a una interfaz fácil que ahorra tiempo

Con la automatización de los procesos y disponer de toda la información en una misma solución de gestión, ahorras tiempo para dedicar a otras tareas. Además, Microsoft Dynamics 365 es intuitivo y de fácil usabilidad, así que cualquier proceso es más sencillo de realizar.

Integración con las aplicaciones de productividad y colaboración

Microsoft Dynamics 365 permite la integración con soluciones de terceros y permite integrar herramientas de colaboración parafacilitar el trabajo entre empleados y departamentos.

Algunos clientes que utilizan Microsoft Dynamics 365

programa-software-erp-pymes-pequeña-mediana-empresa
programa-software-erp-pymes-pequeña-mediana-empresa
programa-software-erp-pymes-pequeña-mediana-empresa
programa-software-erp-pymes-pequeña-mediana-empresa

Preguntas frecuentes sobre Microsoft Dynamics 365

¿Qué es Microsoft Dynamics 365?

Microsoft Dynamics 365 es una suite que agrupa diferentes software de gestión como ERP, CRM, Business Intelligence y herramientas de ofimática. Una solución de gestión completa y en cloud con la que poder acceder y consultar toda la información de la compañía en tiempo real.

¿Para qué sirve y qué incluye Microsoft Dynamics 365?

Con Microsoft Dynamics 365 se pueden automatizar y gestionar todos los procesos de una empresa. Incluye diferentes herramientas de gestión: ERP (Microsoft Dynamics 365 Business Central) para toda la operativa empresarial, CRM (Microsoft Dynamics 365 Sales) para la gestión comercial y marketing, BI (Power BI) son cuadros de mandos y herramientas de análisis, Ofimática que engloba correo electrónico, hojas de cálculo, etc; y Azure, todo guardado en la nube.

¿Cuáles son los beneficios de Microsoft Dynamics 365?

El software Microsoft Dynamics 365 es una solución de gestión muy completa y con un gran potencial. Algunos de los beneficios que Microsoft Dynamics aporta a las empresas son: optimización de los procesos, pago por uso, escalabilidad, aumento de la productividad, crecimiento del negocio, seguridad, autonomía respecto de terceros…

¿Qué empresas pueden ser gestionadas con Microsoft Dynamics 365?

La solución Microsoft Dynamics 365 gestiona todo tipo de empresas. No importa la tipología de compañía ni su tamaño. Este software es 100% personalizable y escalable pensando en el crecimiento de las compañías.

Contacta con CEI Europe

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.