Microsoft Dynamics 365 Sales
El software CRM de Microsoft más completo

Descarga una versión gratuita de
Microsoft Dynamics 365 Business Central

Home | MICROSOFT DYNAMICS 365 SALES

Microsoft Dynamics 365 Sales CRM

Microsoft Dynamics 365 Sales es un software CRM que permite al departamento de marketing y comercial disponer de toda la información sobre las acciones que se realizan a los clientes y a los clientes potenciales. Es una de las herramientas integradas en la suite Microsoft Dynamics 365 con una variedad de funcionalidades como automatización de los procesos de venta, captación de leads y su seguimiento, gestión de campañas, etc.

Con Microsoft Dynamics 365 Sales, puedes gestionar las relaciones con los clientes y aumentar la productividad del equipo de ventas y aumentar la eficiencia del departamento de marketing. La automatización de tareas hace que se reduzca el tiempo de los procesos y permite una toma de decisiones mejor para la captación de leads.

Además, Microsoft Dynamics Sales CRM es una solución 100% personalizable para que dispongas toda la información como tu quieras y puedas gestionarte con más efectividad.

¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Sales CRM?

Microsoft Dynamics 365 Sales es una solución CRM que se engloba dentro de la suite Microsoft Dynamics 365. Junto con el ERP Dynamics Business Central y otras herramientas, permite una gestión completa de las compañías. 

Con el CRM Microsoft Dynamics Sales dispondrás de un abanico de ventajas y beneficios que permiten una gestión completa de tus clientes:

  • Cualificación optimizada de leads: Microsoft Dynamics 365 Sales es la solución de gestión ideal para la captación de leads y su gestión. Permite una cualificación eficaz y proporciona información completa.
  • Fidelización de clientes: El seguimiento de los leads y de los clientes es una parte muy importante para los comerciales. Gracias a Microsoft Dynamics Sales CRM dipondrás de toda la información de las acciones que se han ido llevando a cabo con cada cliente.
  • Integración de aplicaciones de terceros: Esta solución CRM permite utilizar otras herramientas como Office o el software Business Intelligence Power BI.
  • Mayor productividad y mejor gestionada: La automatización de procesos y tareas hace aumentar la productividad del equipo comercial y es un entorno colaborativo entre marketing y ventas.

Descargas y documentación relacionadas con Microsoft Dynamics 365 Sales CRM

¿Qué tener en cuenta al comprar un CRM?

¿Cómo saber si necesito un ERP?

¿Qué es eso del Business Intelligence?

Descargue gratis una versión de prueba del sistema ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central

DESCARGAR

Módulos del CRM Microsoft Dynamics 365 Sales

Gestión Ventas com Microsoft Dynamics Sales

El software CRM Microsoft Dynamics Sales permite la optimización de los procesos de ventas con el objetivo de reducir tiempo y la obtención de la máxima información posible. Para ello, este módulo reduce las tareas repetitivas, permite centrarse en las oportunidades importantes y permite el cierre de tratos de una forma más rápida y eficaz.

Marketing: realiza acciones sobre tus clientes

Microsoft Dynamics 365 Sales CRM permite crear campañas para realizar un seguimiento de los clientes y fidelizarlos. Además, puedes coordinar las acciones a realizar y consultar todas las acciones realizadas sobre un cliente. El equipo de marketing puede segmentar la base de datos para identificar clientes y nuevas oportunidades.

Servicio al cliente con Microsoft Dynamics 365 Sales

Microsoft CRM es una solución que cuenta con funcionalidades dirigidas al equipo de servicio al cliente. Con este software, puedes ser más eficiente en la gestión de incidencias, asignar permisos para una buena distribución de la información, reducir costes de manteniendo y realizar un seguimiento automático del calendario.

Social Engagement: saca todo el potencial de las redes sociales

Las redes sociales son plataformas ideales para conectar con tus clientes y potenciales. Microsoft Dynamics 365 Sales integra un módulo (Microsoft Social Engagement) que permite conocer dónde y cómo se habla de tu compañía, responder a comentarios, influir en las opiniones y monitorizar toda la actividad.

Preguntas frecuentes sobre Microsoft Dynamics 365 Sales CRM

¿Qué es el CRM Microsoft Dynamics 365 Sales?

El software Microsoft Dynamics 365 Sales es una solución CRM incluida en la suite Microsoft Dynamics 365. Permite disponer de toda la información de clientes y potenciales y de las acciones sobre ellos. Es una herramienta necesaria para la captación de leads, acciones de marketing y,, en general, para todo el proceso de venta.

¿Para qué sirve Microsoft Dynamics 365 Sales CRM?

Con Microsoft Dynamics 365 Sales CRM  se pueden automatizar y gestionar todos los procesos derivados de los departamentos de Ventas y Marketing como captación y optimización de leadas, fidelización de clientes, colaboración entre departamentos, disponer de toda la información sobre las acciones a clientes, etc.

¿Qué módulos incluye Microsoft Dynamics 365 Sales CRM?

Microsoft Dynamics 365 Sales CRM incluye diferentes módulos para una correcta gestión de tus clientes y potenciales como módulo de ventas, marketing, servicio al cliente y social engagement.

Contacta con CEI Europe

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pide una demo gratuita del CRM Microsoft Dynamics 365 Sales

SOLICITA UNA DEMO

Beneficios del CRM Microsoft Dynamics 365 Sales

Optimización y captación de leads con el CRM Microsoft Dynamics 365 Sales

Gestiona y atrae leads realizando campañas desde el CRM Microsoft Sales. Disponer de este CRM facilita la captación de leads realizando diferentes acciones.

Transformación de interacciones con los clientes en oportunidades

Establece relaciones con tus clientes y crea campañas y acciones para interactuar con ellos. Dispones de multitud de herramientas para hacer llegar tu mensaje fidelizar a tus potenciales clientes.

Información de todos los procesos y tareas realizadas con Microsoft Dynamics 365 Sales

El CRM de Microsoft permite registrar todas las acciones que se realizan sobre cada cliente para tener un control más exhaustivo y poder realizar un marketing más personalizado.

Acceso a la información en tiempo real y desde donde quieras

La información derivada del CRM Microsoft Dynamics 365 Sales puede ser consultada en cualquier momento y desde cualquier dispositivo ya que todos los datos están alojados en la nube.

Análisis de toda la información de una forma visual y personalizable

Microsoft Dynamics Sales es muy fácil de usar y es muy intuitivo. Permite la creación de fichas de clientes, campañas personalizadas, exportar los datos, etc. Además crea informes personalizados exportables a hojas de Excel.

Algunos clientes que utilizan el software y programa de gestión ERP para pymes

programa-software-erp-pymes-pequeña-mediana-empresa
programa-software-erp-pymes-pequeña-mediana-empresa
programa-software-erp-pymes-pequeña-mediana-empresa
programa-software-erp-pymes-pequeña-mediana-empresa