cei europe
MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL
SOFTWARE GESTIÓN ERP
SOFTWARE GESTIÓN ERP

Microsoft Dynamics 365 Business Central

 

 

Una visión 360º de tu negocio

Microsoft Dynamics 365 Business Central es un software de gestión para empresas pequeñas y medianas que permite la personalización en función del sector y tamaño de la empresa. Además, permite añadir nuevas funcionalideades en línea con el crecimiento de la organización y el aumento de sus necesidades. Microsoft Dynamics 365 Business central es una solución global que integra los distintas areas del negocio en una única plataforma en la nube gracias a Microsoft Azure, permitiendo así una movilidad total.

Además de una productividad óptima, podrás tener una integración perfecta con Office 365, CRM for Sales Power BI, entre otras aplicaciones de Dynamics 365 gracias a la integración global de Microsoft.

El ERP Dynamics 365 Business Central permite mejorar y automatizar todos los procesos de la empresa ayudando a optimizar todos los procesos obteniendo un mejor resultado.

 

¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Dynamics 365 Business Central es una solucion de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas que optimiza y agiliza todos los procesos de la empresa. Además, nos ofrece un cambio visual al completo si comparamos con su antecesor Navision (Dynamics NAV)  haciendo más ágil y completo la experiencia del usuario.

Business Central se integra perfectamente con el CRM for Sales, el CRM de Microsoft, obteniendo una visión 360 del negocio y facilitando la toma de decisiones.

Otra de sus ventajas, es la personalización, ya que permite escalar y adaptar el software de gestión en función de las necesidades de cada cliente y adaptandolo a las características y particularidades de cada sector de actividad.

 

microsoft dynamics 365 business central

Descargue gratis una versión de prueba del sistema ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central

DESCARGAR

Una solución global y móvil

Consigue una visión 360º y en tiempo real de tu negocio que permita anticipar decisiones estratégicas.

erp business central gestion integrada

Gestión Integrada

 

Una solución ERP que optimiza todas las áreas de la organización gracias a la fluidez del intercambio de información entre los usuarios.

software erp microsoft para mejor toma de decisiones

Accede a Business Central desde en cualquier lugar

 

Azure, la nube de Microsoft, permite consultar la situación de tu negocio cuando lo necesites, desde cualquier lugar y dispositivo móvil.

dynamics 365 business central erp global

Información global, toma de decisiones

Conecta Business Central  con Power BI, visualizando toda la información relativa a la gestión del negocio en tiempo real y desde cualquier lugar, permitiendo una toma de decisión más dinámica.

microsoft business central

ERP escalable y personalizable

A pesar de ofrecer funcionalidades suficientes para la gestión empresarial, es posible ir adquiriendo nuevas funcionalidades en la AppSource de Microsoft o a tarvés de desarrollos con el objetivo de ir adaptando la solución a las necesidades de cada momento.

erp business central aumenta la rentabilidad

Aumenta la rentabilidad

 

Optimiza todas las áreas del negocio para ahorrar tiempo y costes en producción y logística, aumentado margenes lo que afecta directamente a los beneficios.

365 business central para ahorrar

Menos inversión, más ahorro

Micorosft Dynamics 365 Business Central ofrece un pack completo y solo pagas por las licencias adquiridas. Además, el mantenimiento ya está incluido en el precio de la suscripción.

Descubre los módulos del software de gestión ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central

business central modulo gestion financiera

Gestión financiera

365 business central modulo de produccion

Producción

erp microsoft para gestion de proyectos

Gestión de proyectos

dynamics 365 bc para gestion cadena de suministros

Administración cadena de suministro

microsoft dynamics 365  business central para recursos humanos

Gestión RRHH

business central erp microsoft modulo de ventas

Ventas y Marketing

365 business central gestion de servicios

Gestión de servicios (SAT)

microsoft dynamics 365 business central para real estate

Real Estate

 Microsoft Dynamics 365 Business Central:

Todo lo que necesitas saber en cualquier momento y en cualquier lugar

La tecnología de la información tiene un gran valor en la actualidad y es por eso que las empresas han de tener toda la información de las distintas áreas de la empresa bajo control, de una forma rápida y ágil, con el objetivo de poder tomar las mejores decisiones de una forma más dinámica y optimizando los resultados.

Microsoft Dynamics 365 Business Central permite optimizar toda la información y visualizarla en tiempo real desde cualquier dispositivo.

erp microsoft dynamics 365 business central

Descargas y documentación

10 razones para gestionar su negocio con un ERP

¿Cómo saber si necesito un ERP?

¿Por qué un ERP para empresas Constructoras?

Preguntas frecuentes sobre el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central

¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Microsoft Dynamics 365 Business Central es un ERP integrado en la suite de Microsoft Dynamics 365. Es la evolución del software ERP Navision y Dynamics NAV. Solución de gestión empresarial ideal para la gestión diaria de empresas de todo tipo.

¿Para qué sirve Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision) consigue una visión 360º de la gestión de tu empresa con una gestión integrada de tu negocio y optimización de los procesos. Business Central gestiona y automatiza todas las acciones de todos los departamentos para mejorar la producción y la rentabilidad y, así, mejorar la toma de decisiones.

¿Qué módulos incluye Microsoft Dynamics 365?

Los módulos que incluye el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central son: gestión financiera, producción, gestión de proyectos, administración de la cadena de suministros, Recursos Humanos, ventas y marketing, gestión de servicios (SAT), etc.

Contacta con CEI Europe

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.