cei europe
TURISMO
TURISMO
TURISMO
Inicio » TURISMO

Software de gestión para Sector Turístico

En CEI Europe somos expertos en el sector turismo, lo que nos permite entender la complejidad del sector, anticipando un resultado óptimo en cada proyecto.

Ponemos a vuestra disposición nuestro equipo especializado en la transformación digital de negocios del sector turístico.

Además, ofrecemos soluciones verticales como QuoHotel, QuoTravel o las distintas Atenneas.

Todas nuestras soluciones comparten un mismo común denominar, que es la tecnología que utilizamos, la de Microsoft Dynamics 365 Business Central, Microsoft Dynamics 365 for Sales o Power BI.

Conocer en profundidad el sector de actividad de nuestros clientes nos permite asegurar resultados óptimos en cada implantación de software de gestión.

Más de 20 años de experiencia en el sector

software gestion para turismo

Solución vertical para Hoteles & Cadenas Hoteleras

Un PMS hotelero y ERP que permite integrar en la misma solución todas las áreas de gestión del hotel o cadena de hoteles.

El software de gestión hotelera QuoHotel es un sistema de gestión 360º que permite gestionar de manera integral todo tipo de hoteles y cadenas hoteleras. QuoHotel está 100% integrado y desarrollado sobre la plataforma Microsoft Dynamics 365 Business Central, obteniendo en un mismo software un PMS de gestión hotelera, un ERP para la contabilidad y un CRM.

erp para agencias de viajes

Solución vertical para Agencias de viajes

Quotravel permite la gestión completa de la operativa de la agencia integrando todos los servicios para optimizar el trabajo.

Se trata de una solución personalizable para poder desarrollar tu propio sistema de negocio.

Quotravel permite la gestión de entrada de reservas vía web, gestión de grupos, llegadas en aeropuerto, tarifas para reservas hoteleras, entre otros. Además está desarrollada en plataforma cloud lo que permite acceder a la información en cualquier momento.

sistema erp para aerolineas

Solución vertical para Aerolíneas

Un software diseñado para integrar y gestionar las áreas operativas y administrativas de la compañía.

El software tiene en cuenta las particularidades de diferentes tipos de aerolíneas como chárter, regular, cargo y jet. Además, está desarrollada bajo la tecnología de Microsoft Dynamics 365 Business Central y permite realizar ajustes y personalizar la solución para cubrir las necesidades de cada organización.

La solución cubre planning de vuelos, contratos chárter, facturación, programación de la tripulación, gestión de los servicios a bordo, operaciones, partes de vuelo, control de costes, control de gestión y presupuestos.

software gestion para aeropuertos

Solución vertical para Handling

Atennea Handling es una solución desarrollada para automatizar los procesos de operaciones en el aeropuerto.

Se trata de un sistema de gestión para automatizar los servicios en rampa, carga y descarga de equipajes, limpieza, embarque y desembarque de pasajeros, gestión del mantenimiento y gestión del personal.

La solución está desarrollada bajo la tecnología de Microsoft Dynamics 365 Business Central por lo que permite una gran personalización y adaptación para cubrir todas las necesidades y requerimientos del aeropuerto.

erp para parques tematicos

Solución vertical para Parques Temáticos

Una solución de gestión para parques temáticos, museos y espacios de ocio.

Basadas en la tecnología de Microsoft Dynamics 365 Business Central, Atennea Leisure permite realizar toda la gestión operativa y también la gestión contable y financiera, totalmente integrado para facilitar la automatización de procesos.

Es una solución vertical que puede adaptarse 100% a las necesidades de cada cliente, ofreciendo herramientas a los empleados para aumentar su eficiencia mejorando el servicio y la experiencia a los visitantes.

erp aeropuertos

Solución vertical para Aeropuertos

Una solución de gestión integral para el día a día de un aeropuerto.

La solución de gestión para aeropuertos Atennea Airport es un software integral para la gestión de operaciones, recursos y administración de aeropuertos.

Basada en la tecnología de Microsoft Dynamics 365 Business Central, Atennea Airport permite gestionar todo el área comercial del aeropuerto, control de datos aeroportuarios (AODB), gestión de fingers, cintas de maletas (RMS), etc. Permite fijar las tarifas de cada servicio y crear precios específicos por aerolínea y generar facturas de manera individual o masiva.

Descargue gratis una versión de prueba del sistema de gestión ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central

DESCARGAR

Casos de éxito del PMS hotelero QuoHotel

“QuoHotel nos permite tener un control exhaustivo y en tiempo real de la situación del hotel. Nos proporciona información de los huéspedes en el momento que entran en el hotel, incluso, a día de hoy, antes”.

Iván Florit, IT Manager de THB Hotels.

“QuoHotel nos permite un control exaustivo de todas las áreas y departamentos que componen cada hotel de Artiem, y esto implica una mejora en la productividad y el servicio al cliente.”

José Guillermo Díaz, CEO de Artiem

“QuoHotel nos ayuda a ver el negocio desde varias perspectivas. Toda la información de la compañía está centralizada y actualizada, y podemos adaptarla a nuestras necesidades».

Bernat Real, Director de IT Hotels VIVA

Contacta con CEI Europe

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.