Software gestión documental
Programa de gestión documental colaborativo

Descarga una versión gratuita de
Microsoft Dynamics 365 Business Central

Home | SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL

Software de gestión documental

Un software de gestión documental es una solución que permite y facilita la ejecución de los procesos administrativos. Las soluciones de gestión documental son herramientas que permiten a las empresas un entorno de colaboración y comunicación de la información.

Además, las distintas soluciones de gestión documental como QuoFiles o Document Capture permiten obtener de una forma ordenada y unificada toda la información de la compañia, ahorrando tiempo ya que gran parte de las tareas administrativas se automatizan bajo una misma plataforma. 

Desde CEI Europe, ponemos a disposición de nuestros clientes distintas soluciones de gestión documental como QuoFiles,Document Capture, Sharepoint o Drag&Drop, todas perfectamente integradas con Microsoft Dynamics 365 Business Central.

¿Qué es un software gestión documental?

Un software gestión documental permite bajo una plataforma colaborativa para todos los empleados, basado en Microsoft Sharepoint, QuoFiles o Document Capture  organizar y cubrir necesidades gracias a la optimización de tiempo en un ambiente colaborativo.

El software gestión documental para empresas permite tener un control más exhaustivo de la documentación y permite ser aún más competitivo. Cada vez más, el ambiente colaborativo entre los empleados es más necesario para crear nuevos canales de comunicación y crear una imagen de marca para todos los trabajadores.

Descargas y documentación sobre software gestión documental

¿Cómo mejorar la Calidad con un software de gestión documental?

¿Cómo saber si necesito un ERP?

¿Qué es eso del Business Intelligence?

Descargue gratis una versión de prueba del sistema ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central

DESCARGAR

Módulos del software gestión documental

Gestión documental

Portal intranet

Calidad

Proveedores

RRHH

Proyectos

Obras

Subcontratas

OCR

Ventas

Helpdesk

Procesos

Pide una demo gratuita del software gestión documental

SOLICITA UNA DEMO

Beneficios de un software de gestión documental

Información centralizada con un software gestión documental

Toda la información y datos almacenada y dispuesta a ser consultada en un mismo software. Los empleados y colaboradores pueden disponer de los documentos ya que estos se almacenan en cloud gracias a un software de gestión documental.
Imagen: 982×400

Acceso a documentos de una forma sencilla

El software documental es una solución sencilla y fácil de usar. Gracias a su sencilla interfaz, cualquier miembro de la organización puede acceder a los documentos sin complicaciones.

Colaboración y optimización de la comunicación entre empleados

La colaboración es uno de los fuertes del software gestión documental. Al funcionar con un sistema cloud, las empresas ahorran costes y programas de comunicación interno y se optimizan las comunicaciones entre empleados.

Eliminación de duplicidades con un software gestión documental

Al estar todo bajo un mismo programa, se evitan las duplicidades. Diferentes empleados pueden acceder a los documentos y trabajar en ellos en tiempo real.

Descubre QuoFiles, el software de gestión documental desarrollado por CEI Europe

QuoFiles es un software de gestión documental y plataforma colaborativa empresarial basado en Microsoft SharePoint.

QuoFiles ayuda a las empresas a tener más control de su documentación, de sus procesos y a mantener una colaboración más estrecha entre los empleados. En definitiva, a ser más competitivos. sta solución permite gestionar elementos clave en la empresa como OCR, intranet, ventas, helpdesk, calidad y proveedores, entre otros.

quofiles software gestion documental

Diferentes herramientas de software gestión documental

QuoFiles

QuoFiles es el software de gestión documental y plataforma colaborativa empresarial desarrollado por CEI Europe y basado en Microsoft SharePoint que permite a las organizaciones disponer de herramientas de última generación para la colaboración, comunicación y compartición de la información entre los empleados.

Sharepoint

Microsoft SharePoint es un software de gestión documental que permite gestionar de forma online toda la documentación de una compañía. Está desarrollada por Microsoft y se encuentra en el paquete Microsoft Dynamics 365 (Office 365). Permite centralizar toda la información y compartirla de una forma sencilla.

Document Capture

Document Capture es un software de gestión documental que permite la digitalización de documentos y se integra al 100% con el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision). Se trata de un programa de digitalización de documentos, que aprovecha la tecnología OCR para automatizar la entrada de datos, gestionar flujos de aprobación de compras, archivar la documentación digital, etc.

QuoDrag&Drop

Agiliza la gestión documental de tus proyectos de forma nativa en Business Central con SharePoint. Se trata de una herramienta direccional por lo que podrás crear los vínculos desde donde prefieras. Sin embargo, el mayor beneficio de su bidireccionalidad es que la información se vincula también con la documentación, es decir, las características de la información en Business Central también aparecerán en SharePoint.

Algunos clientes que utilizan un software gestión documental

programa-software-erp-pymes-pequeña-mediana-empresa
programa-software-erp-pymes-pequeña-mediana-empresa
programa-software-erp-pymes-pequeña-mediana-empresa
programa-software-erp-pymes-pequeña-mediana-empresa

Preguntas frecuentes sobre software gestión documental

¿Qué es un software de gestión documental?

Un software de gestión documental es una solución que almacena y organiza documentos de una empresa. Es una solución colaborativa en la que los empleados pueden acceder a facturas, documentos de gastos, contratos, albaranes, etc.

¿Cuáles son los beneficios de un software de gestión documental?

Muchos son los beneficios que aporta un software documental: información centralizada, acceso a los documentos de una forma sencilla y rápida, colaboración y optimización de la comunicación entre empleados, eliminación de duplicidades, etc.

¿Cuál es el mejor software de gestión documental?

Uno de los más potentes software de gestión documental es Microsoft Sharepoint. Microsoft SharePoint es un software de gestión documental que permite gestionar de forma online toda la documentación de una compañía. Está desarrollada por Microsoft y se encuentra en el paquete Microsoft Dynamics 365 (Office 365). 

Contacta con CEI Europe

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.