cei europe
NOSOTROS
CONSULTING | SOLUTIONS | RESULTS
consultora tecnologica

CEI Europe es una empresa dedicada al desarrollo e implementación de soluciones de gestión empresarial con capacidad para liderar los procesos de transformación digital.

CEI Europe es la filial europea de la norteamericana CEI América, una consultora tecnológica y partner preferente de Microsoft.

Dispone de oficinas en diferentes localizaciones de Estados Unidos y su sede central está ubicada en Pittsburgh. Además, cuenta con centros tecnológicos en India y Latino América.

Experiencia de más de 20 años y know-how tecnológico definen nuestro éxito como partner tecnológico.

CEI Europe ofrece una amplia gama de soluciones de gestión como ERP, CRM, Business Intelligence y software vertical para sectores específicos. Ofrecemos servicios de valor añadido como integración de sistemas, asesoramiento, formación y auditorías tecnológicas para ayudar a las empresas a adaptarse al nuevo entorno.

La sede principal está ubicada en Barcelona, aunque también contamos con oficinas en Madrid y Palma, así como un Centro de Alto Rendimiento Tecnológico ubicado en Cádiz.

Queremos ser vuestro socio tecnológico de confianza

Microsoft Gold Partner

Hemos construido relaciones sólidas con los líderes de la industria para ofrecer las mejores soluciones en el negocio para nuestros clientes.

Como Gold partner de Microsoft ofrecemos el mejor servicio y las mejores soluciones a nuestros clientes.

gold partner microsoft

Presencia Internacional

empresa software global

Descargas y documentación

10 razones para gestionar su negocio con un ERP

¿Cómo saber si necesito un ERP?

¿Qué es eso del Business Intelligence?

Contacta con CEI Europe

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.