cei europe
NOTICIAS
Inicio » Blog » Artículos » ¡BREAKING NEWS! CEI Europe aparece en diferentes medios de comunicación

¡BREAKING NEWS! CEI Europe aparece en diferentes medios de comunicación

por | Jun 7, 2021 | Artículos

La consultora tecnológica estadounidense CEI America ha desembarcado en Europa con la creación de su filial CEI Europe. La compañía se hace cargo del negocio especializado del grupo Quonext manteniendo y consolidando el equipo directivo y colaboradores.

El objetivo principal de CEI Europe es ayudar en los procesos de digitalización de las empresas, gracias a sus soluciones de negocio especializadas para sectores como turismo, construcción, ingenierías, realestate y servicios.

La sede central de la compañía está ubicada en Barcelona y dispone de oficinas en PalmaMadrid, y un Centro de Alto Rendimiento Tecnológico en Cádiz.   

Muchos han sido los medios de comunicación que se han hecho eco de esta noticia y han dedicado espacio y tiempo a difundirla. Es por eso, que queremos compartir algunas de las múltiples apariciones en medios de comunicación.

Si quieres conocer más en detalle lo que ha supuesto la llegada de CEI, te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes artículos:

Sobre CEI America

Como socio tecnológico de confianza desde 1992, CEI America ofrece soluciones de gestión que ayudan a sus clientes a transformar su negocio y lograr resultados significativos.Desde la estrategia y el desarrollo de aplicaciones personalizadas hasta la gestión de aplicaciones, sus servicios de tecnología y experiencia digital se adaptan a cada necesidad única de sus clientes.

Sus soluciones de personal aportan habilidades especializadas para complementar la fuerza de trabajo de sus clientes y los requisitos del proyecto. Sus alianzas incluyen Microsoft, Amazon Web Services (AWS) y Google Cloud. NMSDC. CEI tiene oficinas regionales en los Estados Unidos y ubicaciones globales en Asia Pacífico, Europa y América Latina. Cuenta con más de 900 empleados y facturó más de 100 millones de euros en 2020.